Preguntas frecuentes

En las carreras virtuales corremos solos. Cada quien corre en la ciudad donde radique y en el lugar en el que más le guste.

Puedes correr en cualquier lugar que desees. En un parque, en un centro deportivo, en una caminadora, en la calle, etc.

Debes entrar a la página www.correconalma.com.mx y dar click en la opción Inscríbete aquí, proporcionar la información y seguir los pasos que ahí se te indican.

Después de realizar tu pago, te llegará un aviso de confirmación al correo que hayas proporcionado en el momento de tu inscripción.

Debido a que es una carrera virtual, la entrega del kit es posterior al día del evento.

El kit de corredor incluye número de corredor digital, certificado de tiempo digital, medalla y cubrebocas. El número y el certificado llegarán al correo que proporciones en el momento de tu inscripción. Si vives fuera de Morelia debes pagar envío al momento de inscribirte para que llegue a tu domicilio. Si vives dentro de Morelia se entregarán en Centro Amanc Michoacán los días 5 y 6 de Marzo en horario de 9am a 6pm.

Tienes todo el  sábado 27 y todo el domingo 28 para subir tu tiempo y la distancia que corriste para que tu certificado digital lo incluya.

Después de realizar tu carrera, toma foto o screenshot al reloj o aplicación que hayas utilizado para registrar tu tiempo y da click en carrera, elige la opción registra tu tiempo y después seleccionar archivo.

No hay ningún problema, tu certificado virtual incluirá únicamente tu nombre.

Preguntas y respuestas frecuentes niños.

En esta ocasión la categoría de los niños es libre, lo cual quiere decir que pueden correr la distancia que ellos deseen, o si gustan pueden inscribirse en la de 5km.

El pequeño puede escribir en un papelito su tiempo y distancia, tomarle foto y subirla en el apartado indicado, así podremos incluirlo en su certificado digital. En caso de no subirlo, su certificado digital llegará solamente con su nombre.

No, para las distancias de 5k, 10k y 21k es de $200 y para los pequeños de 3 a 12 años es de $150.

Distancias:

5K

10K

21K

Ir arriba