Nosotros

«Cuando el cáncer llega a una familia, llega la desesperanza y el temor, pero cuando llega la muerte, llega la fatalidad.»

MI MADRE ENFERMO DE CÁNCER A INICIOS DEL AÑO 2010, EL PANORAMA ERA POCO ALENTADOR… Y DE REPENTE, EL 28 DE FEBRERO DEL MISMO AÑO, MI HERMANA ALMA FALLECIÓ.

ALMA ERA UNA PERSONA MUY DEDICADA, ALEGRE  Y PERSEVERANTE QUIEN LOGRÓ TRIUNFAR TANTO ACADEMICAMENTE COMO DEPORTIVAMENTE.  SU ULTIMA ACTIVIDAD DEPORTIVA FUE EL IRONMAN, TRIATLÓN DE LARGA DISTANCIA Y COMPETENCIA DE ALTA EXIGENCIA TANTO FÍSICA COMO MENTAL.

Corre con alma

Es una carrera que surgió de grandes tristezas y del deseo de ayudar a quien padece tan terrible enfermedad, como lo es el cáncer. Porque quienes la hemos vivido tan de cerca, nos damos cuenta del dolor y el miedo que causa el ver sufrir a nuestro ser querido y en el peor de los casos……perderlo.

Amanc es una puerta abierta a la esperanza, una puerta abierta a la luz, una puerta que dibuja sonrisas en sus niños y da un respiro a sus familiares, y, con este evento deportivo, todos nosotros podemos convertirnos en parte de esa luz de esperanza, gracias a su cariño y  aportación.

La lucha contra el cáncer es una batalla constante, de ahí, que corre con alma inició hace 11 años…….para quedarse a seguir luchando con  ellos porque…  ayudar… de verdad que te enriquece el alma.

Corre con alma nació en febrero del 2011 con 450 participantes  y año con año ha ido creciendo gracias a su causa, su veracidad y el cariño y entrega de todos los participantes que hoy en día nos colocan como una de las carreras más grandes y queridas de Morelia.

La proyección para este año es aún mayor que la de los anteriores. Mencionando que estamos trabajando en una campaña publicitaria bastante grande que no solo abarca  esta ciudad sino también sus alrededores.

“Lo que hacemos por nosotros muere con nosotros, lo que hacemos por otros permanece y es inmortal”

Ir arriba